Resumen:
La presente investigación se enfocó en el fenómeno social relacionado con la imagen, y la identidad de la
Comercializadora Tamayo & Cía., S.A. El objetivo central fue generar claves epistémicas para una gestión de
la comunicación, orientada hacia la imagen y proyección de la identidad corporativa de la Comercializadora
Tamayo & Cía., S.A. Nos centramos en el paradigma cualitativo y asumimos el método fenomenológico
hermenéutico. Para este fin se utilizó como técnica de investigación la entrevista a profundidad y como
instrumento los textos transcritos de cada entrevista. Los sujetos de investigación fueron tres (03) empleados
y un (01) cliente de la Comercializadora Tamayo & Cía., S.A., filial Margarita, quienes aportaron la información
relevante que se constituyó en fuente para el análisis del discurso, desde el cual se generaron categorías
de investigación que permitieron interpretar debilidades en los elementos estudiados, para posteriormente
construir unas reflexiones centrada en claves epistémicas relacionadas con la gestión de la comunicación y
sus vínculos con la imagen y la identidad corporativa.
Palabras clave: Imagen, identidad corporativa,gestión de la comunicación, gerencia.
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